Gestión de personas y usuarios de la plataforma

Este proceso permite que todas nuestras empresas adheridas, puedan administrar los accesos de sus usuarios, a través del rol “administrador de accesos” con atribuciones específicas para esto en la plataforma.

Si eres el administrador de accesos de la plataforma de tu empresa, podrás revisar el listado con todas las personas que se encuentran registradas en ACHS Gestión, y que son de tu organización. Además, puedes agregar, editar o ver la información de las personas, o bien, asignarles su perfil de usuario.

Para conocer más información de este rol, revisa el siguiente video .

Todos los usuarios que accedan a la plataforma, pueden configurar su cuenta para modificar el correo de usuario que tenemos registrado, el que corresponde a la dirección donde llegarán las notificaciones y el acceso para recuperar contraseña, cuando sea necesario. También se cambiar la contraseña para mejorar la seguridad de la cuenta.

Presiona aquí para revisar mayor información de este paso a paso

Para quien tenga el rol de mantener actualizado el listado de los trabajadores de tu organización, se le otorgarán los permisos necesarios para inhabilitar accesos desde la estructura organizativa de la plataforma ACHS Gestión.

Para más información, revisa el siguiente video.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acceder a la plataforma ACHS Gestión?

Para poder acceder a la plataforma, tu empresa debe estar adherida a la ACHS. Si es la primera vez que accedes, debes registrarte con tu RUT, N° de serie y correo electrónico que te llegará la contraseña.

¿Puede ingresar otra persona a la plataforma con mi usuario?

No, el acceso es personal, así que no debes compartir tu usuario ni contraseña con terceras personas.

¿Puedo seguir accediendo a la plataforma si la empresa deja de estar adherida a la ACHS?

No, los usuarios de las empresas que no cotizan con la ACHS, no pueden tener acceso a la plataforma de ACHS Gestión.

Ver todas las preguntas