Información documentada

 

El módulo Información documentada, corresponde al lugar donde convergen todos los documentos que la organización va generando en los procesos de la plataforma. Además se encuentran consolidadas todas las plantillas que fueron disponibilizadas por la ACHS en los módulos, para apoyar la ejecución y entendimiento de los procesos preventivos.

A través de esta funcionalidad podrás:

  • Acceder de manera fácil y rápida a los documentos generados en los procesos de la plataforma.
  • Acceder a las plantillas disponibles.

Preguntas frecuentes

¿Qué encontraré en el módulo Información documentada?

En información documentada, encontrarás dos menús:

 

  • Repositorio documental de la empresa: aquí encontrarás la documentación creada o guardada en la plataforma, de manera consolidada. Sin embargo, para su creación, actualización o aprobación es necesario dirigirse a la funcionalidad de origen.
  • Gestión de plantillas de documentos: aquí encontrarás un consolidado de todos los archivos que la ACHS como organismo administrador a disponibilizado para tu empresa. En este momento encontrarás archivos para la elección del comité paritario, para la gestión del comité de emergencias y plantillas para confeccionar los planes de respuesta. 

Esta sección del menú "Gestión de plantillas" está disponible para los usuarios de la plataforma que tengan un rol de gestión en la organización, como lo son el líder del sistema de gestión, responsable de SST y los responsables por centro de trabajo.

 

¿Se puede editar el contenido de los documentos desde esta funcionalidad?

No, no se puede editar el contenido de los documentos desde Información documentada.

En la vista "Repositorio documental de la empresa", al ingresar al listado de documentos, presionando el botón "Editar", solo puedes modificar los datos de referencia, pero no su contenido.

Ver todas las preguntas