Información Documentada

El módulo Información documentada, corresponde al lugar donde convergen todos los documentos que la organización va generando en los procesos de la plataforma. Además se encuentran consolidadas todas las plantillas que fueron disponibilizadas por la ACHS en los módulos, para apoyar la ejecución y entendimiento de los procesos preventivos.

A través de esta funcionalidad podrás:

  • Acceder de manera fácil y rápida a los documentos generados en los procesos de la plataforma.
  • Acceder a las plantillas disponibles.

Preguntas frecuentes

¿Qué encontraré en el módulo Información documentada?

En este módulo encontrarás la documentación creada o guardada en la plataforma, de manera ordenada, consolidada y fácil de encontrar. Sin embargo, para su creación, actualización o aprobación es necesario dirigirse a la funcionalidad de origen.

¿Qué información puedo encontrar en este módulo?

En Información documentada puedes encontrar documentos generados por la plataforma, así como también, aquellos que cargue tu empresa en la Estructura organizativa, desde la pestaña “Documentos” y los planes de emergencia que cargue en el módulo Gestión de riesgos de emergencia.

Los documentos generados por la plataforma que quedan guardados en el repositorio son; las Políticas de SST y el Plan de objetivos de SST.

Al ingresar, verás el listado de los documentos cargados, los que puedes ordenar por: nombre, fecha de creación, usuario de creación y fecha de vigencia. Además, podrás descargarlos o ingresar a editar la información que se encuentra en el listado.

En el caso de los documentos cargados por un usuario de la empresa, tienes la opción de eliminarlos si lo deseas.

¿Se puede editar el contenido de los documentos desde esta funcionalidad?

No, no se puede editar el contenido de los documentos desde el módulo Información documentada.

Al ingresar al listado de documentos, presionando el botón "Editar", solo puedes modificar los datos de referencia, pero no su contenido.

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